‘Paraules per la Igualtat’ en el Obrador de Músics de Marratxí

marzo 12, 2019
2019-03-11-Paraules-per-la-Igualtat-a-l'Obrador-de-Músics-de-Marratxí-(5)

Este lunes la sala grande del Obrador de Músics de Marratxí se quedó pequeña para acoger el numeroso público del acto de ‘Paraules per la Igualtat’.

‘Paraules per la Igualtat’ es un acto donde escritoras, escritores, artistas y personas sensibilizadas con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres leen textos o poemas a favor de esta causa. Este año era la cuarta edición. Lo organiza Hombres por la Igualdad y el Obrador de Músicos de Marratxí.

La música ha corrido a cargo de Marta Elka & Toni Pastor, Orquesta de Cuerdas Obrador de Músics, Antoni Paredes y Pep Corbalán; en las lecturas de poemas y textos en favor de la igualdad han participado 15 personas.

2019-03-11-Paraules-per-la-Igualtat-a-l'Obrador-de-Músics-de-Marratxí-(3) 2019-03-11-Paraules-per-la-Igualtat-a-l'Obrador-de-Músics-de-Marratxí-(4) 2019-03-11-Paraules-per-la-Igualtat-a-l'Obrador-de-Músics-de-Marratxí-(1)-

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>