‘Paraules per la igualtat’, poemas, música y testimonios para una velada especial en Marratxí

marzo 4, 2016
paraules

Este lunes 7 de marzo, el Obrador de Músics Marratxí acoge ‘Paraules per la igualtat’, un evento organizado por Homes per la Igualtat-Mallorca para seguir abogando por un trato totalmente equilibrado entre los dos sexos.

El acto arrancará a las 19.30 horas con un completo repertorio de poemas, música y testimonios a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

Se contará con las lecturas poéticas de Empar Bosch con ‘Un viaje al horizonte’; Xesca Cabot, que pondrá voz a ‘No és una sort, és un dret’; Àngels Cardona compartirá poemas propios; Miquel Àngel Lladó Ribas, leerá ‘Elles també hi eren’, de Bàrbara Suau; Francisca Mas y Maribel Morueco darán voz a Virginia Woof con ‘Tres guinees’y ‘Orlando’, respectivamente; Maria Antònia Perelló ofrecerá ‘Cançó contra l’odi’; Elisenda Pipió leerá un poema de Montserrat Abelló; Joan M. Pomar optará por ‘Hi som a temps, encara’; Eusèbia Rayó ofrecerá ‘Invisibles i reines’; Alba Ripoll, se decantará por ‘Tú lo que quieres…’; Tomeu Ripoll leerá ‘Entra una tormenta de gritos…’ y Carme Vidal deleitará a los asistentes con ‘Vuit de març’ de Maria Mercè Marçal. Montse Ofila realizará una actuación musical al piano. Contarán con la voz de Miquel  Estelrich y el piano de Beatriz Vera.

Se interpretará a Ennio Morricone con ‘Cinema Paradiso’, ‘No ti Scordar Di Me’ de Ernesto de Curtis.

Vers Enndis  Grup y el Grup de Corda de la Jove Orquetra simfònica de Marratxí completan un plantel para una noche muy especial.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>