‘Pasapalabra’ entrega este martes un bote de 1,5 millones

enero 20, 2019
pasapalabra

Hace días que Telecinco venía avanzando que la entrega del bote de ‘Pasapalabra’ estaba cerca para que la audiencia estuviera pendiente y no se perdiera el momento. El esperado programa llegará este martes 22 de enero. Con la palabra Renard como última respuesta, el asturiano Fran González logrará correctamente las 25 preguntas de ‘El Rosco’ y hacerse, por fin, con el premio acumulado de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto en la historia del concurso presentado por Christian Gálvez.

Tras batir el récord de permanencia del programa con 168 ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la prueba final, el ovetense de 29 años escribirá su nombre con letras de oro en la historia del concurso al responder ‘Renard’ a la última pregunta de la prueba: ‘Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar ‘La France’ en 1884’.

Al igual que en las dos ediciones previas a su gran hazaña, el participante ha contado con la ayuda de Boris Izaguirre y Pilar Cernuda y se ha impuesto a su contrincante, José Manuel Seseña, que ha estado flanqueado por Nina y Agustín Jiménez.

Fran González

Licenciado en Biología, Fran González estudia en la actualidad un máster en Virología en Madrid. Desde que era niño es un enamorado de los libros y acude cada dos semanas a un club de lectura en Oviedo. Le apasiona ver programas de cocina en televisión y considera un placer cocinar para sus amigos y familiares. Además, tiene un proyecto empresarial junto a su padre con productos LED relacionados con la venta online y el ahorro energético. En cuanto al dinero conseguido, confiesa que le gustaría invertirlo en pagar los estudios de sus dos sobrinos, llenar su casa de libros y montar una librería, aunque su gran sueño sería fundar un laboratorio biológico para tratar de desarrollar fármacos contra enfermedades como el cáncer, la malaria o el dengue, así como dar oportunidades a jóvenes que quieren estudiar. También donará parte del dinero a organizaciones benéficas que luchen contra alguna enfermedad y ayudará a sus padres.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>