Luis se despide de ‘Pasapalabra’ al ser eliminado en la ‘Silla azul’

enero 26, 2021
luis-de-lama

Antena 3 lo había anunciado, llegaba el final de los duelos entre Pablo Díaz y Luis de Lama. Este martes ha caído eliminado Luis de Lama al perder ante su oponente en la ‘Silla azul’. Se despide así del programa tras 84 programas jugados y 39.600 euros ganados.

Por Dani López


Luis de Lama no ha podido superar la temible ‘Silla azul’ a la que tenía que enfrentarse tras perder su duelo este lunes con Pablo Díaz. Ha perdido su enfrentamiento contra Diego Cárdenas. Se despide de los seguidores de ‘Pasapalabra’ tras haber jugado en 84 programas y con 39.600 euros en el bolsillo.

El lunes hizo 21 aciertos y un fallo en su último rosco, que ganó Pablo con el mismo número de palabras correctas, pero sin ningún error.

«Yo te quiero dar las gracias en lo personal, por hacernos disfrutar», ha apuntado un emocionado Roberto Leal, que le ha dicho «tienes un colega». Luis no ha podido contener las lágrimas por la emoción mientras el plató le ha dedicado un sonoro aplauso.

Pablo ha agradecido a Luis su tiempo juntos. «Ha hecho historia en el programa’, ha sentenciado tras levantarse de su asiento. «Luis es un concursante 10″, ha añadido resaltando especialmente su trato en lo personal y fundiéndose con él en un sentido abrazo.

pasapalabra-26-enero

Tras la eliminación de Luis, Pablo Díaz continúa en el programa firmando ya 149 tardes y habiendo ganado más de 112.000 euros. Llegó a ‘Pasapalabra’ un mes después de su inicio en Antena 3. Juega desde el pasado mes de junio. Fue el protagonista, junto a Nacho Mangut, de una primera tanda de duelos de infarto con más de 50 enfrentamientos.

Pablo y Luis son, hasta el momento, la pareja más longeva del popular concurso con 84 duelos en ‘El rosco’.

luis-rosco

Antena 3 comenzó a publicitar la pasada semana el final de los duelos entre Pablo Díaz y Luis de Lama logrando que este lunes ‘Pasapalabra’ firmase su récord histórico de audiencia con 3.829.000 espectadores y un 23,7 por ciento siendo líder absoluto. El concurso conducido por Roberto Leal, que contó con Carola Baleztena, Arantxa del Sol, Juanjo Artero y Marcial Álvarez como invitados, firmó el ‘minuto de oro’ con más de 5,2 millones espectadores. Además, la prueba decisiva, ‘El rosco’ hizo un 28,5 por ciento.

En Baleares el programa, que habitualmente suele estar por encima de la media nacional, se quedó en esta ocasión algo por debajo con un 22 por ciento.

Antena 3 tiene pendiente la emisión en primetime de un especial por el vigésimo aniversario del estreno en España de ‘Pasapalabra’ que contará con la participación de Silvia Jato y Jaime Cantizano, los dos presentadores que condujeron el formato en la anterior etapa en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>