‘Pasapalabra’ cumple 100 programas triunfando en Baleares

septiembre 30, 2020
roberto-leal-pasapalabra

‘Pasapalabra’ cumple este jueves su programa número 100 completamente asentado en las tardes de Antena 3 donde triunfa a nivel nacional y especialmente en Baleares con una media del 23,6 por ciento en septiembre.

Por Dani Lopez.

El concurso de Roberto Leal celebra este jueves su edición número cien. ‘Pasapalabra’ es un rotundo éxito de audiencia en las tardes de Antena 3 donde consigue liderar casi a diario. En Baleares, sus datos destacan especialmente con una media en septiembre del 23,6 por ciento. Así, por ejemplo, el programa colocó tres de sus entregas entre los cinco espacios más vistos de toda la semana en las Islas.

La edición del lunes 21 enganchó a 79.000 personas en Baleares con una cuota del 25,7 por ciento. El concurso del abecedario, que debutó el pasado mes de mayo, ha llegado a rozar el 30 por ciento de cuota de pantalla en las Islas.

‘Pasapalabra’ está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios e ITV Studios. Cierra el mes de septiembre con un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores. Es su mejor registro mensual desde su debut en las tardes de Antena 3 creciendo 1,6 puntos respecto a su estreno en mayo.

Por sexos, obtiene un 19,4 por ciento entre las mujeres de media en septiembre y un 17,2 por ciento entre los hombres.

Destaca ‘El Rosco’, la fase final del programa en la que los dos concursantes se miden contrarreloj, logra en septiembre una media de un 21,4 por ciento con 2.458.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>