La nadadora marratxinera Paula Gayà establece un nuevo récord absoluto de Baleares

febrero 15, 2021
Paula-Gaya

 

Además Baleares ha quedado en un meritorio tercer lugar en la clasificación femenina y en un quinto lugar en la clasificación general masculina y femenina

 

Este pasado fin de semana la nadadora marratxinera Paula Gayà (Pòrtol 28-12-05) del Club Natación Palma, ha establecido un nuevo record absoluto de Baleares en la prueba de los 100 metros braza con un tiempo de 1:12:46.

equipo-de-relevo-4x100-estilosAl mismo tiempo también ha batido la mejor marca de 16 años en la misma prueba.

Paula ha participado con la selección balear de natación en el Campeonato de España de federaciones territoriales en las categorías infantil y junior, nadando las pruebas de 100 y 200 metros braza y relevos 4×100 estilos.

Baleares ha quedado en un meritorio tercer lugar en la clasificación femenina y en un quinto lugar en la clasificación general masculina y femenina.
Selección-Balear-de-Natación


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>