6 han sido las naves afectadas por el pavoroso incendio en el Polígono de Marratxí

noviembre 18, 2017
incendio Poligono

Alrededor de las 13h. del mediodía de este sábado, se produjo un espectacular incendio en una nave industrial del Polígono de Marratxí que provocó una enorme columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda. El fuego se inició en la nave de Samarretes Mallorca, una empresa dedicada a la serigrafía de camisetas.

Incendio 2El gran humo negro y la magnitud de las llamas, bien podría ser debido a las tintas y a la presumible gran cantidad de material textil almacenado. La lucha de los bomberos fué combatir la amenaza de que el fuego no se extendieraa otras naves colindantes, la Policía Local junto a la Guardia Civil han desalojaron el resto de naves como medida de precaución.

Según nuestras informaciones, la nave colindante con la incendiada pertenece a una empresa de distribución y almacenaje de pinturas, por lo que también se vio afectada por el incendio, que según el jefe del retén de bomberos que este domingo por la mañana aún se encontraban controlando los pequeños focos que aún siguen activos, nos ha confirmado que al final son 6 las naves afectadas y no 10 como publican algunos medios, concretamente hay 3 destruidas en su totalidad y otras 3 afectadas parcialmente, ver vídeo: https://t.co/X2uXJ8fIK0 .

Según la última información de que disponemos a las 18:30h., el fuego seguía activo en algunas naves, pero se encontraba perimetrado por los bomberos, por lo que no se espera que se pueda propagar a más naves.

A falta de más información, que iremos ampliando a medida que nos llegue, les dejamos un vídeo en el que se puede apreciar la envergadura del incendio, está tomado desde varios puntos tanto del polígono como desde la carretera antigua de Inca a la altura del puente junto a la gasolinera.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>