‘Pep’ estrena su segunda temporada en IB3 con un 6,4 por ciento de audiencia

febrero 23, 2021
pep-2

El estreno de la esperada segunda temporada de la serie ‘Pep’ en IB3 ha logrado un 6,4 por ciento de audiencia con 24.000 fieles. ‘La ruleta de la suerte’ de Antena 3 arrasa a mediodía con más de un 26 por ciento.

Daniel López


‘Pep’ ha vuelto a IB3 con nuevos capítulos. El estreno de la segunda temporada de la exitosa ficción balear ha conseguido muy buenos resultados captando el interés del 6,4 por ciento de la audiencia con 24.000 espectadores, según avanza Dos30’.

La serie protagonizada por Toni Gomila, Llum Barrera, Joan Miquel Artigues y Miquel Gelabert ha vuelto en plena forma, aunque no logra repetir el dato de su estreno en enero de 2020 cuando logró un 10,1 por ciento y 43.000 espectadores.

La ficción ocupa una noche con fuerte competencia a nivel nacional ya que se ha tenido que medir con la exitosa serie turca ‘Mujer’ (líder con un 18,3 por ciento), ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Maestros de la costura’.

Antes, el concurso de David Ordinas ‘Jo en sé + que tu’ sigue en racha con grandes datos de audiencia y logró 26.000 espectadores y un 6,5 por ciento de cuota de pantalla.

LA RULETA DE LA SUERTE ARRASA CON UN 26,7 POR CIENTO

‘La Ruleta de la Suerte’, que presenta Jorge Fernández en Antena 3 arrancó la semana como líder de audiencia con una media del 19,1 por ciento, que creció hasta el 26,7 por ciento en Baleares. El magazine matinal de la cadena, ‘Espejo Público con Susanna Griso, también fue líder en las Islas con un 21,4 por ciento mientras que a nivel nacional registró un 16,4 por ciento. Grandes datos también para ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’, que se alza como líder de su franja enganchando a 1.136.000 espectadores y un 16,1 por ciento. Fue lo más visto también en Baleares, aunque con un dato algo inferior, un 15,6 por ciento.

la ruleta

‘Antena 3 Noticias’ también ganó en Baleares con un 23,7 por ciento para Sandra Golpe a mediodía y un 19,9 por ciento para Vicente Vallés y Essther Vaquero por la noche.

‘Pasapalabra’ inició la semana como lo más visto de la televisión con 3.771.000 espectadores pendientes del duelo entre Pablo y Marta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>