Pep Sala muestra su cara más introspectiva en un micro-concierto en Mallorca

noviembre 8, 2015
pep-sala

El próximo jueves 12 de noviembre Pep Sala visita Mallorca para ofrecer un micro-concierto acústico en la sala Hogan’s dentro del ciclo ‘Microconciertos Toca la música’.

Después de casi 40 años de carrera artística, el nombre de Pep Sala está indisolublemente asociado a la autoría temas como ‘Boig per tu’ y ‘Tren de mitjanit’, de tal impacto que han llegado a eclipsar otros trabajos. El artista quiere destapar en su nuevo disco su otra cara mostrándose más introspectivo pero abierto, poético pero directo en el mensaje y, por encima de todo, colorista, tanto en cuanto a los textos como para los arreglos.

Estos arreglos están dominados principalmente por las guitarras -que crean preciosistas tapices con los teclados- y tienen una nueva base rítmica formada por Micky Izquierdo (batería) y Jordi Espigulé (bajo). Ellos, junto con Ramon Altimir (teclados), José Luis Pérez (guitarra) y Joan Antonell (voces y percusión), configuran su nueva banda.

Cinco años después de la publicación de su último disco, llega un nuevo trabajo, que supone un giro. Pretende ser algo más que una recopilación de sus composiciones sino una guía viaje para descubrir realmente a Pep Sala.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>