Permiso de conducir gratis para 100 jóvenes desempleados

agosto 11, 2013
Fotograma del curso de Mapfre sobre educación vial para jóvenes.

La Fundación Mapfre ha realizado una convocatoria extraordinaria de 100 becas destinadas a jóvenes desempleados. Así, todos los jóvenes entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo y no dispongan de carné de conducir pueden optar a una de estas ayudas que se repartirán hasta el 30 de septiembre de 2013.

La Fundación Mapfre ha explicado que, conscientes del problema de desempleo que sufren los jóvenes, quieren poner fin al círculo vicioso que genera esta situación. Esto es, si un joven no trabaja no tiene dinero para sacarse el carné de conducir, pero muchos trabajos solicitan como requisito que el aspirante disponga de este permiso.

¿Qué?

Los ganadores conseguirán 100 becas de 500 euros (libres de impuestos) que sólo podrán destinarse a la obtención del permiso de conducir.

¿Quién?

Las personas que quieran optar a una de estas becas deberán tener entre 18 y 29 años y, también, deberán acreditar estar en situación de desempleo desde, al menos, el 31 de mayo de 2013 y hasta el momento de la solicitud.

¿Cómo?

Para optar a una de estas becas sólo hay que registrarse, realizar un curso sobre seguridad vial y superar un sencillo test que se puede encontrar aquí.

Más información aquí >>

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>