Pinkateatre llegan al Molí de Sa Cabaneta con Estúpida-ment

julio 9, 2014
moli sa cabaneta

Inès Pink y Catina Campins son Pinkteatre, una compañía que siempre consigue sorprender con cada una de sus propuestas. Este viernes 11 de julio estarán en el Teatre Es Molí de Sa Cabaneta con ‘Estúpida-ment’ una obra en la que hilvanan nueve monólogos confeccionados con un humor ácido para componer una historia completa que no dejará a nadie indiferente.

«Si la gente escuchase los pensamientos, pocos escaparían de estar encerrados», señalan en el cartel promocional de la obra dando pistas de por dónde puede discurrir la fabulación.

La cita con las nueve mujeres protagonistas de esta obra es a las 21.30 horas. Del absurdo a la lógica más real, las dos intérpretes consiguen descolocar al público y arrastrarlo a su particular universo en el que la fantasía tiene el poder de ser muy real.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>