Pinkateatre regresa a Marratxí con la comedia ‘KM 28,3′

septiembre 12, 2015
km-283

El próximo viernes 18 de septiembre el grupo Pinkateatre vuelve a Marratxí con el objetivo de repetir el gran éxito obtenido con la primera representación de la divertida obra ‘KM 28,3′.

En esta propuesta, las integrantes de la compañía, Inès Pink y Catina Campins, apuestan por el absurdo, seduciendo al público con sus ocurrencias.

El nuevo espacio de cultura Ciutadà Il·legal de Pòrtol (Sa Font) será el escenario de esta propuesta de entretenimiento a partir de las 21.30 horas.

Desde las 21 horas se podrá disfrutar de una apetitosa cena con tapas a precios populares.

Cabe destacar que Catina Campins y Inès Pink son amigas desde hace muchos años y las dos están tituladas en Arte dramático.

Debido a que las plazas son limitadas conviene reservar plaza a través del correo marratxi@ocb.cat o en el teléfono 609 482 490.

Ya están a la venta las entradas en diferentes puntos de Marratxí como Sa botiga de s’Escola del Pont d’Inca, la farmacia de Sa Cabana o el Bar Can Gaspar del Pla de na Tesa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>