Pintadas fascistas llamando “profanadores de tumbas” a los socialistas marratxiners

octubre 28, 2019
Pintadas-sede-PSOE-Marratxí

Esta mañana, la placa que hay en el exterior de la sede que la agrupación del PSIB-PSOE Marratxí tiene en la calle Cabana, ha aparecido con pintadas fascistas alusivas a la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, llevada a cabo, como todo el mundo sabe, el pasado jueves 24 de octubre.

Una de las dos frases escritas en la mencionada placa llama “profanadores de tumbas” a los socialistas marratxiners y la otra proclama “no a la masonería”. Para que a nadie le quepa ninguna duda de la ideología fascista de los autores de los grafitis, han ‘firmado’ con la cruz gamada, algo innecesario, vista la valoración que hacen de la exhumación del dictador y que de por si ya les define sin ningún género de dudas.

El PSOE Marratxí ha denunciado estos hechos ante la Policía Local aportando como prueba la fotografía que ilustra esta información.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>