Pizza Presto agradece a clientes y amigos sus cuatro años de fidelidad

agosto 7, 2018
Pizza-Presto-300x336

Nos ha llamado Carlos, el propietario de Pizza Presto, para hacernos partícipe de un acontecimiento que quiere compartir con sus clientes y amigos: tal día como hoy, un 7 de agosto, pero de hace cuatro años, abrió, sus puertas Pizza Presto. Hay que decir, que su presencia en Marratxí se remonta en realidad a dos años antes de esta fecha, ya que Pizzería Presto estuvo ubicada durante este tiempo en otro local cercano al actual.

Carlos, su propietario, quería agradecer de alguna manera la fidelidad de sus clientes y amigos y nos ha llamado para que desde este diario trasmitamos este agradecimiento, que ha hecho posible, dice, el sueño de cualquier amante de la gastronomía, poder compartirla con los demás.

La evolución de la carta de Pizza Presto desde sus inicios hasta ahora refleja el interés y las ganas de ofrecer variedad y calidad parrillada-300x336de Carlos, carta que le convierte, con toda seguridad, en una de las pizzerías-restaurante con más variedad en su carta. Desde las 18 variedades de pizza que ofrece, a sus excelentes hamburguesas y platos combinados, pasando por sus empanadas argentinas (por encargo), sus variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, además de sus estupendos desayunos. No podemos olvidarnos de la última incorporación de la carta, la auténtica parrillada argentina, lo de auténtica no lo decimos por decir, ya que Carlos es argentino, y como tal sabe como nadie de buenos cortes de carne y de cómo asarla.

La parrillada lleva: tira de asado (churrasco), costilleja, secreto, entraña, chorizo y morcilla, acompañada de patatas fritas con pimientos y ajos, todo ello por tan solo 30€ (bebida aparte). El horario de la parrilla es de 20h. a 24h. (viernes y sábados). Para reservas 971 422 564. Pizzería Presto está situada en la calle Antoni Maura, 18 B, en el Pont d’Inca.

Desde Diario de Marratxí felicitamos a Pizza Presto y a todos los que trabajan allí por estos cuatro años de dedicación y buen trabajo.

parrillada-1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>