Pizza Presto crea 2 nuevas variedades con ‘carne vegetal’ para satisfacción de veganos y vegetarianos

agosto 6, 2019
Pizza-vegana-

Últimamente, Carlos, el propietario de Pizza Presto, (Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca y carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 49 de Palma) no deja de comunicarnos buenas noticias, si hace un par de semanas nos sorprendía con la noticia de la expansión de su negocio anunciando la apertura de un nuevo Pizza Presto en Palma, ahora nos presenta la ampliación de su extensa carta de pizzas con la incorporación de dos nuevas variedades de pizzas pensadas para atender los gustos más exigentes de los veganos y vegetarianos, una tendencia gastronómica con cada vez más adeptos.

Las nuevas pizzas (ver fotos) se denominan, “De la Huerta”, condimentada con Heüra, cebolla, berenjena y pimientos, y la “De Temporada”, con Heüra, nueces, espinacas y girgola, en ambos casos, para los vegetarianos, que consumen lácteos, se le puede añadir queso mozzarella.

Pizza-vegana-1Para los que no lo saben, la Heüra es un producto creado por ‘Foodsfortomorrow’, que comercializa una nueva generación de proteínas vegetales que han hecho posible crear productos alternativos a la carne, en este caso el pollo, con su mismo gusto y textura. Estas dos nuevas pizzas, así como sus más de 18 variedades, ya se pueden degustar tanto en el restaurante de Palma como en el del Pont d’Inca, sin olvidarnos de sus excelentes hamburguesas y platos combinados, sus empanadas argentinas (por encargo), sus variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.

Hay que recordar que el martes es el día de la Pizza, donde una de 40 cm., más 1 de 28 cm. más una Pepsi de 2 litroscuesta solo 17€., y de lunes a viernes (excepto festivos) el menú de pizza de 28 cm. más Pepsi, cuesta 7€.

Para conocer más de Pizza Presto, visita su Facebook: https://goo.gl/zEg1Ck

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>