Pizzería Presto nos propone ver el partido River – Boca saboreando las auténticas empanadillas argentinas

diciembre 8, 2018
empanadilla-1

La cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, situada en la Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca, conocida, entre otras cosas, por la calidad de sus pizzas elaboradas por su propietario Carlos, argentino, que como tal, nos propone para este domingo ver el partido entre el River Plate y el Boca Juniors, saboreando las auténtica empanadas típicas argentinas de pollo, ternera y humita.

La cita es partir de las 20:30h. y el espectáculo está garantizado, ya que ambos equipos se juegan la Copa Libertadores de América en el estadio Santiago Bernabéu,

Que mejor manera de ver el mejor fútbol argentino que saboreando las auténticas empanadillas argentinas hechas por un argentino mientras vemos el histórico partido que equivale en Europa a lo que sería la Champions League.

empanadilla-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>