Planifica tus vacaciones en Menorca en coche de alquiler

julio 14, 2018
Terraza-restaurante

(Remitido)

Pasar unas vacaciones en Menorca, a priori, parece un asunto bastante caro. Sin embargo, con planificación se consigue que el precio sea más asequible. Para moverse por Mallorca y conocer todas sus calas y encantos se hace necesario un coche. Una empresa de coches de alquiler en Menorca que tiene muchas ofertas y chollos es Pepecar, que tiene numerosas categorías de vehículos al mejor precio.

Para empezar, si se quiere ir a Menorca de vacaciones en verano, hay que mirar con tiempo los coches de alquiler. Ya que, cuanto antes se mire, mejores precios habrá. No es lo mismo buscar coche de alquiler en Menorca dos semanas antes de ir, que dos meses antes. Los precios serán más bajos en todas las categorías de vehículo.

Moverse en Menorca sin coche puede llegar a ser un problema para muchos, ya que existen numerosas calas y rincones que no son accesibles con transporte público. Además, la disponibilidad horaria de los transportes puede que no se adapte los horarios que quiera el usuario para disfrutar. Por ello, el coche de alquiler es la opción más demandada por parte de los usuarios.

Menorca 1De esta forma, el usuario puede conocer calas pequeñas y menos conocidas como Cala Escorzada o la Cala Macarelleta cuándo y cómo quiera. Explorar Menorca sin límites horarios ni de kilómetros resultará una experiencia inolvidable para el usuario.

Dependiendo del número de personas con las que se vaya a viajar, se debe elegir un vehículo u otro. En los comparadores de alquiler de coches en Menorca, el usuario puede encontrar todas las categorías y modelos que necesite. Además, podrá encontrar los mejores precios de cada compañía, por lo que permitirá ahorrar mucho tiempo al usuario de hacer comparaciones en cada web.

Terraza-restauranteSe trata de la mejor opción, y sobre todo, la más económica para desplazarse por la isla con total libertad. Además, Menorca tan solo tiene, por su lado más largo 53 kilómetros, por lo que es posible recorrerla en coche tranquilamente durante un día.

Entre las zonas que se deben visitar se encuentran la capital de la isla, Mahón, como la preciosa localidad de Fornells, así como Ciutadella, Es Castell o el poblado Talayótico de Trepucó.

A todos estos lugares se puede acceder con un coche de alquiler fácilmente. Eso sí, el usuario debería solicitar en la oficina donde recoja el coche de alquiler, un GPS para no perderse por la isla y encontrar las mejores rutas.

El usuario deberá elegir el coche de alquiler que mejor le convenga de acuerdo con sus necesidades y del equipaje y personas que pretenda llevar consigo. Aunque los modelos más económicos son los más pequeños y correspondan a modelos de utilitarios, hay páginas como Pepecar que también ofrecen muy buenos precios de coches de alquiler en Menorca de otras categorías como familiares, berlinas o 4×4.

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>