El Pleno aprueba la cesión de suelo para la residencia

noviembre 30, 2016
residencia-de-mayores-portol

El Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de Balears, dependiente de la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació, ya dispone de los terrenos necesarios para la construcción, en Marratxí (Pòrtol), de un centro de día y residencia para personas mayores y/o dependientes, después de la unanimidad de todos los partidos en el pleno de noviembre.

Este centro formará parte de la Red Pública de Atención a la Dependencia de las Islas, y como tal, aunque no es posible, por legislación concreta, reservar plazas para los vecinos de Marratxí, sí se ha conseguido una cláusula dentro de la forma legal donde, en caso de empate a puntos y sin límite de plazas (hasta las 40 de su capacidad), habría preferencia para los residentes.

Una información de Blanca Garau

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. angela

    1 diciembre, 2016 at 7:33

    me gustaria saber donde ir para trabajar de limpieza en el centro

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>