Podem Illes Balears inicia en Marratxí la campaña para elegir a su nuevo líder

septiembre 22, 2017
Debate Podem

Este viernes 22 de septiembre, a las 19,30h. tendrá lugar en la sala de conferencias del IES Marratxí (c/ Arbre de la ciencia, 1B, Son Ramonell) el primer debate, de los dos que se van han celebrar en Mallorca, dentro del marco de las inminentes elecciones internas de la que saldrá la persona que liderará a partir de ahora Podem Illes Balears.

Cuatro son las corrientes que se presentan para dirigir Podem en las islas:

Som Bases IB, una corriente con fuerza en Menorca encabezada por la vicepresidenta del Consell Insular de Menorca, Cristina Gómez.

Construim Podem, liderada por la portavoz parlamentaria Laura Camargo.

Amb Totes Podem, con Mae de la Concha, diputada menorquina.

El Podem Que Volem, que representa a los miembros del ‘Manifest de Sineu’, con Jorge Sans como candidato.

Este debate es un adelanto de la campaña que en realidad comienza este domingo.

Los militantes de Podem IB podrán ejercer su derecho al voto del 27 de septiembre al 3 de octubre para elegir a la nueva dirección del partido en un proceso de elecciones internas que culminará el 5 de octubre con la proclamación oficial de los resultados.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>