Podem Marratxí inicia su proceso de primarias con dos candidaturas

febrero 2, 2019
Logo-Podem-Marratxi

El círculo de Podem Marratxí, se encuentra desde este viernes 1 de febrero inmerso en el proceso de primarias del que saldrá el candidato de la formación morada a la alcaldía del Ajuntament de Marratxí. Se presentan dos candidaturas, una la de Humberto López, que lo hace bajo el eslogan “Amb vosaltres Podem Marratxí”, y la otra de Antoni Mangiova con “Marratxí per tots”.

Decir que a día de hoy, ambos forman el grupo municipal de Som Guanyem Marratxí en el Ayuntamiento, siendo Antoni Mangiova regidor de Seguridad Ciudadana, participación Ciudadana y Agenda Local 21 y Humberto López lo es del Área de Ocupación, Formación, Trabajo, Salud y Consumo.

humberto-1

 

El candidato Humberto López, en su campaña hace balance, entre otras cosas, a los logros obtenidos, como la creación de la Feria de la Ocupación, La Feinateca, que ha modernizado la antigua Agencia de colocación, la gestión de más de 100 contratos de trabajo, la organización de multitud de cursos de formación, etc…Del trabajo llevado a cabo dice: “estamos satisfechos/as con la labor realizada, pero para poder continuar con este trabajo y emprender nuevos proyectos de nuestro programa electoral os pedimos vuestra confianza votando por la candidatura “Amb vosaltres Podem Marratxí”, para explicar sus logros y proyectos futuros convoca a militantes y simpatizantes a tomar un café: hoy sábado 2 de febrero en Pizzería Central en la Plaza de la iglesia en Es Pla de na Tesa de 17h. a 20h. Domingo 3 en el Bar Ca’n Bauxa, frente a la iglesia del Pont d’Inca de 17h. a 20h. Lunes 4, Bar Benestar, Camí de Sa Cabana, frente a Es Liceu de 17h. a 20h. y martes 5 en el Bar Ca’n Andreu en Camí de Sa Cabana, 45 de 17h.a 20h. Más información:  637 622 235 y en página de la candidatura: https://www.facebook.com/ambvosaltres/

Antoni-Mangiova

 

El candidato Antoni Mangiova con su candidatura auspiciada bajo el lema “Marratxí per tots”, hace referencia en su campaña a “un Marratxí más feminista, más participativo y más transparente. Incentivar el reciclaje, mejora general del medio ambiente así como la convivencia haciendo una sociedad más Igualitaria. Aprovechar la experiencia adquirida en esta legislatura para cerrar los proyectos iniciados y dar pasos en la mejora general del municipio basándonos en la participación de los ciudadanos, en la medida de lo posible para que el municipio sea que sus ciudadanos quieran que sea, sin descuidar las medidas sociales que lleven a una mayor igualdad”. La candidatura de Mangiova no hará reuniones públicas y pone a disposición de militantes y simpatizantes su Facebook: https://www.facebook.com/321166111855857/photos/a.321180935187708/321180211854447/?type=3&theater  y el teléfono: 669 055 422

Militantes y simpatizantes pueden votar hasta el próximo martes 5 de febrero a través del siguiente enlace https://participa.podemos.info

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Humberto López Rodríguez

    2 febrero, 2019 at 15:24

    Queremos también contar contigo para formar parte del grupo de trabajo del Círculo de Podem Marratxí que se reúne todos los miércoles para elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2019.
    Como ejemplos estamos desarrollando de cara a la próxima legislatura un proyecto educativo y cultural para fomentar y dinamizar la creación artística entre los alumnos de los centros educativos, asociaciones y ciudadanos para que la cultura no sea una actividad elitista y alejada del sentir de la calle.

    También estamos trabajando en:
    – La mejora de los servicios de limpieza y tratamiento de residuos
    – En la mejora y remunicipalización del servicio de escuelas de 0 a 3 años tan necesario para las familias con madres y padres trabajadores.
    – En el bienestar animal con un grupo de trabajo específico para este tema compuesto por participantes de diferentes asociaciones animalistas del municipio.
    – En el fomento y dinamización de la participación ciudadana a través de las Asociaciones de Vecinos, AMIPAs y ciudadanas de a pie mediante consultas ciudadanas. Ellos y ellas deben ser las verdaderas protagonistas de la política municipal como respresentantes de los y las vecinas y en aplicación del recientemente aprobado Reglamento de Participación ciudadana.

    Para poder continuar con este trabajo de Círculo os pedimos también vuestra confianza votando por la candidatura:
    AMB VOSALTRES PODEM MARRATXÍ a través de la página https://participa.podemos.info

    Puedes votar a partir de hoy viernes hasta el próximo martes 5 de febrero.
    Teléfono de información: 637622235

    Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo y confianza.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>