Podem Marratxí se presenta este domingo a todos los marratxiners

noviembre 21, 2014
Cartel Podemos

Este domingo, 23 de noviembre, a partir de las 12 de la mañana, en el aparcamiento del Restaurante “Mesón Tío Pepe” de Marratxí, tendrá lugar el acto de presentación del círculo Podem Marratxí.

Durante la presentación habrá diversas actividades, tales como parlamentos de miembros del círculo, audiovisual, debates, asamblea abierta y actuación musical.

A continuación, los participantes que lo deseen podrán quedarse a comer de buffet en el interior del restaurante (precio del buffet, adultos: 9 €), en función del máximo número de plazas preparadas por el propio restaurante.

A fecha de hoy, ya han confirmado su asistencia, y reservado plaza en la comida, más de 70 personas.

Eleccion de órganos territoriales en Podemos Marratxí

Por otra parte, el jueves de la próxima semana, día 27 de noviembre, tendrá lugar una asamblea para que se presenten, ante el círculo, las personas que quieren optar a ocupar cargos dentro de los órganos territoriales de Podemos en Marratxí, Secretaria General y Consell Ciutadà.

Esta asamblea es consecuencia del acuerdo adoptado en la anterior asamblea (11 de noviembre) para constituir la estructura territorial de Podemos en Marratxí, de acuerdo con el documento organizativo y calendario aprobados en la Asamblea Ciudadana Estatal “Sí se puede”, que finalizó el pasado sábado día 15 de noviembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>