Podes y Tales Pòrtol se juega el ascenso a 1ª división

mayo 8, 2014
voleibol portol

El Pabellón Municipal Germans Escalas de Palma acoge desde este jueves 8 de mayo la fase de ascenso a 1ª división en la que los jugadores del Podes y Tales Pòrtol tienen puestas todas sus expectativas.

El Voleibol Pòrtol romperá pronto el fuego con un encuentro el jueves a las 12 horas contra el Balafià Lleida en el grupo A.

Por la tarde, a las 16 horas, será el turno de otro equipo mallorquín, el Esporles, que se medirá al CV Sant Boi.

El viernes se disputan cinco encuentros y el sábado se dirimirá por la mañana la quinta y sexta plaza y por la tarde las semifinale. El domingo día 11 de mayo a las 10 horas tendrá lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 12 la gran final.

Calendario

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>