Podio para los 4 deportistas del Kumgang Marratxí en el VII Open de la Comunidad Valenciana

octubre 8, 2018
Medallas-Kumgang

Excelentes resultados los obtenidos por la Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí en este VII Open de la Comunidad Valenciana que se ha celebrado este fin de semana en Marina D’Or. Carlos Rodríguez ha conseguido subir a lo más alto del cajón superando los 4 combates, de los cuales dos contrincantes eran campeones de España de otra categoría superior a la suya.

Gonzalo Rodríguez se sube al segundo lugar siendo su primera competición fuera de la isla.

Yolanda Molina consigue con su compañero medalla de bronce tras encontrarse a los actuales campeones de España de su categoría.

Para finalizar, destacar a Inés Gutiérrez por su gran trabajo en este campeonato consiguiendo medalla de plata.

Enhorabuena por estos excelentes resultados y el gran trabajo que una vez más están realizando los deportistas del Kumgang Marratxí de la mano a su entrenador Baldo Calmaestra.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>