Pódium de las marratxineres Paula Gaya y Marta Chun en los Juegos Escolares de Baleares 2018

mayo 12, 2018
Paula Gaya y Marta Chun

El pasado día 5 y 6 de mayo se celebró en el polideportivo “Es Raspallar” de Ibiza los Juegos Escolares de las Islas Baleares 2018.

En dichos juegos, han podido participar todos los nadadores y nadadoras que hubieran conseguido una marca mínima, cosa que este año, por el hecho de hacerse celebrado en Ibiza, estas marcas eran más difíciles que los últimos años.

En la prueba de los 200 metros braza nadaron llas marratxineres de Pòrtol, Paula Gaya Bisquerra y Marta Chun Roca, ocupando un meritorio segundo y tercer puesto respectivamente en pódium final, con unos tiempos de 2:51:78 y 2:55:24.

Marta Chun nada en el Club Natación Voltor y entrena en Son Hugo (Palma). Paula Gaya nada en el Club Natación Inca y entrena SportInca (Inca)

Paula y Marta se conocen desde muy pequeñas puesto que han realizado los estudios básicos en el Costa i Llobera de Pòrtol y ahora estudian las dos en el IES Sant Marçal. Las dos tienen 12 años y están en la categoría de alevines..

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>