Premiado en Washington un libro del que es coautor el Director de Comunicación del Ajuntament de Marratxí

julio 24, 2017
politica-en-serie-eli-gallardo

Los “Napolitans Victory Awards” están considerados los ‘Óscar’ de la comunicación política.

El politólogo mallorquín Eli Gallardo, es coautor del libro galardonado, con un capítulo sobre ‘new media’ y comunicación en las series políticas.

Este pasado domingo día 23 de julio, la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, hizo pública la lista de nominados a los premios “Napolitan Victory Awards”, y también algunos galardonados, entre los que se encuentra el libro “Política en serie”, en el que participa el politólogo mallorquín Eli Gallardo. Su capítulo es el número 10, y se centra en los ‘New Media’ (nuevos medios de comunicación) y su relación con la comunicación en las series políticas.

Estos premios internacionales, anteriormente conocidos como “Victory Awards”, se celebran anualmente en Washington desde 2011. Durante estos años se ha consolidado como uno de los galardones más prestigiosos en la consultoría política, y se les ha catalogado como los Óscar de la comunicación política. La gala de entrega del premio, tendrá lugar en dos jornadas, los días 30 de agosto y 1 de septiembre.

La primera vez que Eli Gallardo fue nominado para estos premios, fue en 2015 con su blog personal y con su proyecto ‘PolíticaYMedia’, compitiendo con consultores internacionales en una votación popular. Dos años después, el proyecto coral “Política en serie”, ha obtenido el premio a la publicación política del año, junto a otras obras publicadas en México, Colombia, Argentina y España, evaluadas por un jurado profesional. El libro fue publicado por la editorial Libros.com, financiado a través de micromecenazgo y en él participan doce consultores y profesionales de la comunicación política, con temas como la vida personal y la política, el papel de los asesores, la comunicación de los gobiernos locales o la mujer en el mundo político, entre otros.

Actualmente, Gallardo es el Director de Comunicacción del Ajuntament de Marratxí y consultor político en SPQ Consultores, con sede en Valencia.

Enlaces de interés

Link a “Política en serie”: https://libros.com/comprar/politica-en-serie/

Link a la entrada en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Victory_Awards

Link a la web de los Napolitans: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2017/

Link a la bio de Eli Gallardo: http://eligallardo.es/bio

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Marcos

    24 julio, 2017 at 11:40

    Buuuuhhh, ahora si que será intratable, tendrá los humos más subidos si cabe, menudo fichaje s’ajuntament con eli gallardo…

  2. Noticias Diario de Marratxí

    24 julio, 2017 at 12:44

    Nota de la redacción
    Rogamos a los lectores sean respetuosos a la hora de escribir sus comentarios, no se puede ofender o insultar, y menos amparándose en el anonimato con direcciones de correo FALSAS para no asumir posibles responsabilidades legales que DiariodeMarratxí no está dispuesto a asumir en nombre de sus lectores. Este periódico se reserva el derecho de cortar o eliminar los textos que sean insultantes u ofensivos.

  3. Maribel Valencia

    27 julio, 2017 at 9:32

    Enhorabuena Eli, es una gran noticia. Excelente Trabajo!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>