Pòrtol arranca sus Festes del Carme

julio 10, 2015
feste del carme 2015

Pòrtol da este viernes 10 de julio el pistoletazo de salida para sus Festes del Carme. Desde hoy y hasta el próximo 19 de julio, se vivirán grandes emociones gracias a un completo programa de festejos que cuenta entre sus alicientes con Diabéticas Aceleradas, Tomeu Penya, fiestas de la espuma, conciertos, un carnaval veraniego y un concurso de Playback.

La inauguración tendrá lugar a las 20 horas con la apertura de la exposición de pintura de los alumnos de la Escola d’en Pep Suari en el casal de la asociación de vecinos de Pòrtol, y con el Mercadet Nocturn en la plaza Can Flor.

También se podrá disfrutar de la ‘Ruta Tapacarme’, que permitirá a residentes y visitantes disfrutar de la grandeza gastronómica en formato tapa.

Por último, a las 23.30 horas, se realizará una cata de gin’s en los bares de Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>