Pòrtol mira a las estrellas con sus Festes del Carme

julio 14, 2014
cohetes portol

Las Festes del Carme de Pòrtol no descansan. Este 2014 cuentan con un intenso programa de festejos pensado para grandes y pequeños. Arte, deporte, música, fiestas, comidas, manualidades y muchas sospresas nos esperan esta semana después del emocionante inicio de las celebraciones.

Este lunes 14, a las 18.30 horas, habrá un Taller de coets d’aigua, que estará a cargo de Atromallorca y que tendrá lugar en el Campo de fútbol. Los que quieran descubrir cómo realizar un fantástico cohete de agua de manera muy sencilla únicamente tienen que traer dos botellas vacías de 2 litros de capacidad y dos cartulinas del color que más les apetezca para decorar su obra.

Por la noche, a las 21 horas, tendrá lugar el Torneig de truc i parxís en la Plaza de Can Flor y después, a las 22.30 horas, una charla sobre astronomía con proyección de fotografías y la observación directa de los astros con telescopio. Será en el campo municipal de Son Caulelles a cargo de Astromallorca.

Los que prefieran disfrutar de una buena película, podrán decantarse por el Cine a la fresca, que también tendrá lugar a las 22.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>