Pòrtol se adentra en el mundo de la violencia de género con ‘Sortir del laberint’

noviembre 19, 2015
sortir-del-laberint

Este viernes 20 de noviembre, a las 20 horas, Ciutadà il·legal de Pòrtol proyectará ‘Sortir del laberint’, una producción dirigida por Magdalena López Baisson, que nos adentra en el enrevesado mundo de la violencia de género a través de la historia de una asociación que lleva adelante una tarea vital, ser un lobby de dones.

La actividad está organizada por la Obra Cultural Balear de Marratxí y contará con la participación del colectivo y con el impactante testimonio de las víctimas de la violencia de género y la opinión de personas que trabajan en el campo jurídico para ofrecerles protección y ayuda para salir adelante de la pesadilla.

Pedro de Echave es el autor del guión mientras que Juan Carlos Azpiroz y Magdalena López Baisson se han encargado de la realización y el montaje.

La entrada es gratuita.

Recuerda:

¿Qué?: ‘Sortir del laberint’
¿Cuándo?: Viernes 20 de noviembre a las 20 horas
¿Dónde?: Ciutadà il·legal en la calle Major 1 (Sa Font) de Pòrtol
¿Cuánto?: Gratis

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>