Pòrtol vive el domingo su esperada Fira d’Entitats

mayo 15, 2014
Este domingo 18 de mayo, Pòrtol vive su esperada Fira d'Entitats

Este domingo 18 de mayo, Pòrtol vive su esperada Fira d’Entitats, que llenará la Plaça de Can Flor y la calle Mayor de actividades, exhibiciones y música.

La Fira d’Entitats está organizada por el Agrupament Escolta i Guia Soca-Arrel de Pòrtoll, un grupo scout surgido en 1994, que es todo un referente educativo en la localidad. Se trata de un movimiento sin ánimo de lucro que ofrece a los niños y jóvenes descubrir la aventura de vivir participando en diversas actividades.

Este año, la Fira d’Entitats arrancará a las 9.30 horas y sus actos se prolongarán hasta las 14 horas.

Habrá una exhibición de gimnasia rítmica, también de zumba y taekwondo. La mañana dará para mucho más, desde batucadas con Kalemba Percussió a una muestra de la Escola de Ball de Bot de Neus Sureda.

Contarán asimismo con el Club Volei Pòrtol y el Club Bàsquet sa Cabaneta, que demostrarán sus habilidades deportivas.

Exposiciones de mosquitos y coches para cautivar a los que se acerquen por la feria y la ambientación musical de xeremiers y un baile popular con el grupo local Engalba.

¿Qué?: Fira d’entitats de Pòrtol
¿Cuándo?: Domingo 18 de mayo a partir de las 9.30 horas
.
¿Dónde?: Plaça de Can Flor, carrer Major.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>