Posidònia ofrece un concierto gratuito el miércoles en Ca ses Monges

octubre 7, 2017
concert-posidonia-2017

Este miércoles 11 de octubre el grupo Posidònia ofrecerá un concierto gratuito en Ca ses Monges de es Pla de Na Tesa.

La cita, con la que entraremos con buen pie en el puente del 12 de octubre, cuenta con la colaboración del Ajuntament de Marratxí y comenzará a las 20.30 horas.

Posidònia es la nueva propuesta musical que lidera la cantante, compositora y violinista mallorquina Marta Elka junto a Toni Pastor, Bernat Cabot, Pep Balaguer, Moisès Pelegrí y Marko Lohikari. Se trata de una apuesta que toma como punto de partida la música popular de Baleares para dar forma a melodías cargadas de fuerza, de emociones y energía. Los sonidos populares cobran una nueva vida con un aire totalmente renovado y contemporáneo.

RECUERDA
¿Qué?:
Concierto de Posidònia
¿Cuándo?: Miércoles 11 de octubre a las 20.30 horas
¿Dónde?: Ca ses Monges de es Pla de Na Tesa
¿Cuánto?: Gratis

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>