Pregón de Sant Marçal y gran noche de Marrockxí 2016

junio 24, 2016
marrocktxi-2016

Este viernes 24 de junio, día de Sant Joan, las fiestas de Sant Marçal de Marratxí nos traen un completo programa de actividades en las que destaca una nueva edición de Marrockxí 2016 y el imprescindible pregón de fiestas, que este año protagoniza Antoni Serra.

Música, eventos religiosos, sueltas de palomas y mucha diversión para una jornada festiva, que puede convertirse en multitudinaria.

Los eventos arrancarán por la tarde, a las 18.30 horas en el salón parroquial de Sant Marçal con la inauguración de la exposición de ‘Mostra de maletes de viatge i altres objectes qüotidians, que corre a cargo de las Mestresses de Casa de sa Caba­neta. También se inaugurará la muestra “II concurs de cartells sobre seguretat viària”, organizada por la Policía Local de Marratxí.

A las 20 horas, la iglesia de Sant Marçal acogerá una suelta de palomas organizada por el club columbòfil ‘L’Esportiva Missatgera de Marratxí. Ese ambiente precederá al pregón de fiestas que este año ha preparado el escritor Antoni Serra.

La Coral de Marratxí, dirigida por Maia Planas, y la Coral de s’Obrador de Músics, dirigida por Pep Corbalán, se unen para deleitar al público con un gran concierto.

gran-orquesta-republicana

También a las 8 de la tarde, llega Rotllo de Sant Marçal, que en esta ocasión nos trae una nueva edición del popular festival Marrockxí 2016, que contará con grupos locales: Te Corrs, Vinilo, Rat Attack, 2,8, The Ginkgo Biloba, Malavia, The Abbys y Metacorc. La Gran Orquesta Republicana es el gran invitado de esta noche. Además, entre la actuación de cada grupo se podrá disfrutar de una batukada con Kalemba Percussió.

Puedes bajarte o consultar el programa de fiestas en tu tableta, móvil u ordenador aquí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>