Presentación de “Somnis Compartits” y un espectáculo infantil de Marc Filigrana, propuesta de ‘Ciutadà Il·legal’ para comenzar el nuevo año

diciembre 31, 2017
ciutada ilegal

El próximo miércoles día 3 de enero el espacio cultural de Pòrtol, ‘Ciutadà Il·legal’, nos ofrece la posibilidad de empezar el año con dos propuestas culturales muy interesantes y diferenciadas que seguro satisfarán a un amplio sector de público. Estas propuestas están enmarcadas dentro de las actividades navideñas de ‘Nadal Viu a Pòrtol’.

La primera propuesta será a las 17:30h., con la representación del espectáculo infantil a cargo de Marc Filigrana basado en la Rondalla menorquina “Es Jai Covetes de Cala Llonga”.

Marc Filigrana es un artista multidisciplinar y autor de algunas de las obras de Tiramillas Circo, formado en ‘El Circo para Todos’ (Colombia y Rogelio Rivel, Catalunya). Al finalizar el espectáculo habrá chocolatada y rifa de libros infantiles.

Más tarde, a las 20:00h. tendrá lugar ‘la presentación y debate del libro ‘Somnis compartits, la identitat mallorquina a debat’. un libro escrito por tres autores: Joan·Pau Jordà, Joan Colom  y Gabriel Mayol.

SINOPSIS

¿Es posible que hablar en el siglo XXI de una identidad compartida?. Todavía más, ¿es posible hacerlo en el caso de una sociedad tan compleja y heterogénea como la mallorquina?. Este es el fantasma que recorre ‘Somnis compartits’ desde la primera hasta la última página. Un debate que, más pronto que tarde, tendremos que tener con la colectividad, y que si no lo abordamos con serenidad y alta de miras que los tiempos requieren, supondrá un lastre a medio plazo para el progreso social, político y económico.

Ciutadà Il·legal, está situado en el Carrer Major, 1 de Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>