Presentación del libro y lectura poética de “Instrucciones a mis hijos” este viernes en Ciutadà Il·legal

marzo 22, 2018
Magdalena s Blesa

Este viernes 23 de marzo a las 21h., tendrá lugar en Ciutadà Il·legal en Pòrtol (carrer Major, 1) la presentación del libro de Magdalena Sánchez Blesa “Instrucciones a mis hijos” el acto, con entrada gratuita, contará también con una lectura poética a cargo de la autora.

Magdalena Sánchez Blesa estudió Filología Hispánica y Arte Dramático, pero su auténtica vocación es la poesía. «Soy poeta de aceras y de patios», se define.

Ha publicado tres libros y anda preparando el cuarto. Actriz y productora de cine, sacó adelante el proyecto de la película Las aventuras de Moriana, rodada en su restaurante, donde se gana la vida.

Ha demostrado con creces ser una mujer luchadora, ya sea batallando en la cocina de su restaurante de Alhama o produciendo su película Las aventuras de Moriana,

Para conocer un poco más a Magdalena S. Blesa, en los siguientes enlaces tienen una entrevista con la autora realizada por el diario La Opinión de Murcia y una muestra de uno de sus trabajos de poesía:

http://www.fundacionhugozarate.com/instrucciones-mis-hijos-poema-magdalena-sanchez-blesa/

http://www.laopiniondemurcia.es/descubre-fds/2017/08/04/magdalena-sanchez-blesa-hay-quimioterapia/850238.html

Aforo limitado, reservas 670 401 333

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>