Presentación oficial de Miquel Cabot como candidato del PSOE-Marratxí

febrero 16, 2015
Presentacion-Miquel-Cabot

El sábado 14 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de Miquel Cabot Rodríguez como candidato de los socialistas de Marratxí a alcalde del municipio, en un acto convocado con militantes, simpatizantes y familiares. La presentación contó con la presencia de la Secretaria General del PSIB-PSOE, Francina Armengol, candidatos municipales, como Virgili Moreno, de Inca, y consellers del Consell de Mallorca, entre otros miembros destacados del partido.

Cabot escogió la finca de Son Alegre por la carga simbólica de ser una de las primeras posesiones que dieron lugar al Pla de na Tesa, núcleo donde ha vivido siempre, y quiso destacar que el cambio seguro y renovación que representa no puede olvidar sus raíces. La secretaria de organización, Cristina Alonso, fue la encargada de presentar a Miquel Cabot, de quien destacó que es el segundo candidato más joven de toda Mallorca, y su amplia experiencia en las asociaciones culturales, de jóvenes y en clubs deportivos.

El candidato Miquel Cabot empezó con un emotivo homenaje a los alcaldes y concejales socialistas, y también a su familia, presente en el acto. Destacó la importancia de que los jóvenes participen en política y expuso los tres pilares de su programa de gobierno: participación, transparencia y prioridad de los servicios sociales. Estas tres líneas conforman el programa-marco “Marratxí 20-20”, que marcará 20 objetivos reales y de progreso para 2020, “ante la falta absoluta de proyecto de quien nos gobierna desde hace 12 años”. De ahí su apuesta por una campaña en positivo, “Sí al canvi”.

Afirmó que “después de Bauzá y de Oliver, vivir en Marratxí es mucho más caro, y las tasas e impuestos municipales más altos”. Puso de relieve que “mientras el equipo de comunicación del alcalde es de cinco personas, para educadores sociales solo hay tres plazas en un municipio de 36.000 habitantes, que además estuvieron seis semanas sin ejercer por la improvisación y dejadez de alcaldía”.

Volvió a recalcar que la primera medida que tomará si el 24 de mayo es alcalde, será una auditoría del Ayuntamiento, para comprobar el estado de las cuentas y la siguiente es un plan de choque para la economía y el empleo, ya que “desde julio de 2014 no deja de subir el paro, como indican las cifras oficiales del SEPE”.

Francina Armengol afirmó que es el mejor candidato para Marratxí, y el único que se presenta por primera vez, con las ideas claras, experiencia y cercanía con los ciudadanos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Laura Sastre

    16 febrero, 2015 at 15:34

    El equipo de comunicación actual en el Ayto de UNA PERSONA.

    Por favor, MENTIRAS NO.

  2. Pep Maria

    17 febrero, 2015 at 23:33

    BlaBlaBla «…Puso de relieve que “mientras el equipo de comunicación del alcalde es de cinco personas…» BlaBlaBla
    Menuda falsedad, solo lo compone una persona, alto y claro por favor¡¡¡

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>