Presupuestos Participativos: tu decides el destino de 200.000€, vota desde Diario de Marratxí

noviembre 6, 2018
Presupuestos-participativos

Desde este pasado domingo, el Ajuntament de Marratxí ha iniciado las votaciones de los presupuestos participativos 2019, y lo hizo coincidiendo con la celebración de la XX ‘Fira de Tardor’, colocando para ello un stand.

Hasta el domingo día 18 de noviembre la ciudadanía de Marratxí que quiera, puede seguir ejercerciendo su voto en las urnas depositadas en dos puntos: el mercado de Sa Cabana (los miércoles 7 y 14, de 09.00 a 11.00 h) y en el mercado del polígono de Marratxí (los domingos 11 y 18, de 10.00 a 14.00 h). Los que lo prefieran, pueden hacerlo telemáticamente a través de la plataforma digital habilitada para este fin en la web del Ayuntamiento (www.marratxi.es) o a través de esta misma página (botón rojo al final de la información). Los únicos requisitos para poder votar son estar empadronado en el municipio y haber cumplido los 16 años.

Las propuestas más votadas serán aquellas que se empezarán a ejecutar en el ejercicio 2019, con un límite global de 200.000 euros. Cabe recordar que la iniciativa de los presupuestos participativos ya se activó el año pasado, para ser incorporadas las propuestas en los presupuestos municipales de 2018. Entonces, como ahora, la cantidad máxima destinada para este concepto fue de 200.000 euros.

De las 16 propuestas finalistas, se votan aquellas que creamos más interesantes. Las más votadas, hasta el presupuesto máximo de 200.000€, se ejecutarán.

Si lo deseas, puedes votar ahora tus propuestas favoritas:       VOTA    

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Luisa García

    7 noviembre, 2018 at 17:00

    Quiero que pongas centros de día gratuitos y con trasporte para las personas mayores que quieren ir y no pueden, porque en la privada cuesta demasiado y la concertada No hay trasporte …gracias

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>