Primark abrirá en 2016 su primera tienda en Mallorca

mayo 29, 2014
primark

Primark aterrizará finalmente en Mallorca en 2016. El gigante de la moda a precios muy económicos ha escogido el nuevo Centro Comercial S’Estada Mallorca Shopping, que Carrefour Property está construyendo actualmente.

La compañía irlandesa, con 272 tiendas en Europa, y la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour firmaron un acuerdo para la implantación de la reconocida firma de moda.

La tienda de Primark estará distribuida en dos plantas y contará con una espectacular sala de ventas de más de 5.600 m2 en un local de más de 7.000 m2 de superficie bruta, el más grande y uno de los más representativos de los 120 locales del futuro centro comercial.

“La llegada de Primark a S’Estada Mallorca Shopping supone un hito en el desarrollo del proyecto y una gran satisfacción para nosotros como promotores, por contar con la confianza de una de las principales firmas textiles a nivel internacional y una de las mejores locomotoras para garantizar el éxito de un centro comercial”, expone Justo Martín, director general de Carrefour Property en España.

Cabe destacar que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour comenzó a trabajar en el proyecto de S’Estada Mallorca Shopping, con más de 72.000 m2 de superficie, hace casi cinco años y, tras obtener todas las licencias, comenzó la construcción del nuevo centro comercial a finales de febrero. Las obras, que avanzan a pleno rendimiento y según los plazos previstos se finalizarán en 2016, conviven con el hipermercado que se mantiene abierto al público.

El complejo comercial incorpora además una espectacular zona de restauración y ocio, que contará con un complejo de salas de cine de última generación y un área de recreo con atracciones indoor y outdoor.

La construcción y puesta en marcha de este gran proyecto, que abrirá sus puertas en 2016, generará una inversión de 190 millones de euros y supondrá un potente impulso económico y de empleo para Baleares, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras, según las estimaciones de la compañía promotora.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Cristina

    22 julio, 2014 at 14:53

    Buenos días,

    Nos gustaria anunciar en su diario, el alquiler de unas oficinas en el polígono de Marratxi por 300 euros mes. Seria posible?
    Adjunto el link donde podrá verlas
    http://www.inmogeo.com/buscador/Inmueble-alquiler-oficina-marratxi-baleares-c-licorers__237861__2-9-07036.aspx?O=b&Q=anuncios-ofertas-oficina-baleares-__3-9-07-0-2-0-40-2-0-0-0-0#

  2. ramona

    14 abril, 2016 at 14:14

    Hola ,no se como puedo enviar currículum y a donde me gustaría trabajar en este centro comercial con ustedes .les agradecería me dieran información gracias un saludo.

  3. Noticias Diario de Marratxí

    14 abril, 2016 at 14:41

    Sentimos no poderte ayudar, no disponemos de más información que la que publicamos. Gracias por seguirnos.

  4. María Remedios Gómez Martín

    22 abril, 2016 at 13:47

    Me gustaría saber a donde puedo ir para presentar currículo por si se nesesita limpiadora.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>