Miguel, el primer bebé mallorquín nacido en 2021

enero 1, 2021
bebe-2021

El pequeño Miguel se ha convertido en el primer bebé mallorquín nacido en 2021. Ha venido al mundo esta mañana de viernes en Son Espases. Horas antes ha nacido Molly, la primera bebé del año en la Isla. 

A las 9.49 horas de la mañana de este viernes 1 de enero ha venido al mundo el pequeño Miguel, que se ha convertido en el primer mallorquín de 2021. Unas horas antes, ha nacido Molly en la Palma Planas.

El pequeño Miguel ha nacido en el Hospital Universitario Son Espases, que ha dado la bienvenida al mundo al pequeño a través de las redes sociales compartiendo su primera fotografía con sus padres.

Miguel y Molly representan la esperanza puesta en este nuevo año de poder volver al a normalidad.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>