Primera excursión del año al Moletò de Sa Granja

enero 11, 2018
Moletò de Sa Granja

Este domingo 14 de enero, la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol nos propone que la primera excursión de 2018 sea al Moletò de Sa Granja. Como es habitual la excursión partirá de la Plaça de Can Flor, en Pòrtol y tendrá el siguiente recorrido: Sa Granja – Camí des Correu ­– portell del bosc de les Mosqueres – Moletó de sa Granja – Comellar de ses Rotasses – camí des Correu – portell des bosc de les Mosqueres – la Granja.

La caminata se iniciará en el aparcamiento de Sa Granja, en la carretera de Esporles a Banyalbufar. Dificultad: media/baja. Se aconseja traer merienda y comida en la mochila e ir preparados con ropa de abrigo, botas, guantes, palos, etc.

Información: Pere,  667 988 154 – Pep, 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>