Problema de visibilidad de señal de tráfico en Son Caulelles

mayo 23, 2013
señal

Hace tiempo me quejé en la Web del Ayuntamiento del problema de visibilidad que tiene el disco de dirección prohibida que se encuentra al final de la calle Rector Cristòfol Llompart en Son Caulellas, justo enfrente del pinar que linda con Pórtol.

Muchos coches no lo ven y se meten en dirección prohibida, algún día habrá una desgracia, yo mismo al girar la calle me he llevado mas de un susto al venirme de frente un coche, incluso un día me encontré con un pelotón ciclista y casi atropello a un par.

Por favor que adelanten el disco a la esquina de la acera o que pongan dos! Espero el Ayuntamiento vea mi queja desde aquí ya que desde su página no recibí respuesta.

J.M.S.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 

asljbvlbsjkbdvblsjkdbv

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. teruel

    7 julio, 2013 at 11:31

    el alcalde apenas hace caso quando se acercan las eleiciones,fuera deso pasn de todo

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>