Projecte Home protagonista de la campaña social de IB3 en abril

abril 1, 2016
ib3-projecte-home

IB3 dedica su campaña social ‘Tots donam una mà’ a Projecte Home Balears este mes de abril. La radiotelevisión pública de Baleares mantiene su apuesta por dar visibilidad a las entidades y organizaciones que trabajan en las Islas para dar apoyo a las personas más necesitadas cumpliendo así la misión de servicio público que tiene encomendada.

Liderada por Bartomeu Catalán, la Fundación Canónica Hombre Libre – Projecte Home Balears es una conocida entidad que da respuesta a la problemática social de la drogadicción con actuaciones como el tratamiento, la prevención, inserción, formación e investigación de los fenómenos de las adicciones, con la incorporación de nuevas metodologías y con la actualización de los servicios que ofrece. También atiende y da respuesta a los problemas generados por las adicciones en la sociedad balear mediante la investigación y el desarrollo de programas de prevención y terapia que, combinan la intervención individualizada y de grupos, para ofrecer una alternativa a las personas afectadas y su entorno familiar.

El acuerdo firmado dará protagonismo a Projecte Home en diversos programas de la programación de la radio y la televisión pública. También se emitirán varias cuñas publicitarias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>