Propuesta de excursiones organizadas por la asociación de vecinos de Pòrtol para este otoño

octubre 18, 2013
Una de las propuestas consiste en visitar el refugio dels Tossals Verds.

La Associació de Veïnats de Pòrtol, ‘La Pua’ ha organizado una serie de excursiones que se realizarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Se trata de siete propuestas diferentes para pasar los domingos en familia y de manera saludable.

La primera de esas propuestas se llevó a cabo el pasado 6 de octubre y consistió en una excursión a la playa de Formentor. La próxima cita será el día 20 de octubre al Caló dels Marmols, caminando desde Cap de Ses Salines por la orilla del mar.

Después, el día 3 de noviembre, la propuesta consiste en salir desde Bens d’Avall, pasando por Llucalcari y el Camí dels Pintors, hasta Deià.

El domingo 17 de noviembre, la propuesta es hacer una barbacoa en el área des Garriguer de la Comuna de Bunyola, partiendo desde esta localidad.

Para el día 1 de diciembre, los vecinos de Pòrtol tienen pensado visitar el refugio dels Tossals Verds y para ello partirán desde Son Ordines haciendo una visita a los alrededores de este refugio.

El día 6 de diciembre, que es la única fecha que no cae en domingo, la idea es subir a Lluc desde Caimari, y esta vez también proponen hacer una barbacoa en la zona del monasterio.

Por último, el día 22 de diciembre está previsto ir a la Cuculla de Fartàritx y colocar allí un belén de barro realizado en Pòrtol.

Todos los interesados en participar en cualquiera de estas salidas pueden ponerse en contacto con los vecinos de Pòrtol a través del correo excursionsportol@gmail.com; también es posible hacerlo a través del teléfono llamando a Pere (667 988 154) o a Pep (607 28 77 05).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>