Provechoso fin de semana para el Kumgang Marratxí, 2 campeonatos, 5 medallas

noviembre 4, 2018
kum-5

Se dio cita todo el equipo nacional que nos representará en el mundial en China (Taipei)

 

Este fin de semana un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí tenían dos grandes campeonatos que superar y lo han hecho realizado un gran trabajo y llevando a cabo grandes combates.

Por una parte han conseguido 2 Oros y 1 Plata en el Open Internacional de Pontevedra y 2 Bronces en el Open Embajador de Corea.

En el Open se citaron deportistas de todo el panorama nacional. Medalla de Oro para Carlos Rodríguez y Lucía Osuna y medalla de Plata para Nuria Quiñonero.

kum-4Daniel Quiñonero realizó un primer combate superando a su rival, pero cayó en el segundo a puertas de pasar a semifinales.

En el caso de las chicas de técnica, realizaron un gran campeonato obteniendo medalla de Bronce. Hay que destacar que se dio cita todo el equipo nacional que nos representará en el mundial en China (Taipei).

kum-1

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>