Proyecto de formación para ocupar a jóvenes de Marratxí que no estudian ni trabajan

noviembre 13, 2015

Desde el Àrea de Ocupació, Formació i Traball del Ajuntament de Marratxí se pone en marcha un proyecto mixto de ocupación y formación destinado a jóvenes de entre 16 y 29 años. Este proyecto está cofinanciado por fondos europeos en el marco de los programas de Garantía Juvenil y gestionado por el Govern Balear y el Ajuntament.
El proyecto actual es de formación relacionada con ‘la Atención al Cliente, consumidor o usuario’. Hay que tener en cuenta que los beneficiarios son 10 jóvenes menores de 30 años, que ni estudian, ni trabajan, ni reciben formación, y constituyen uno de los grupos de población con más dificultades de acceso al mercado laboral. Se tiene que tener formación en bachiller o equivalente o bien hacer una prueba de nivel.
Para más información y apuntaros a la sesión informativa, podéis telefonear al Àrea de Ocupació, Formació i Traball, al 971 794 854, de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las dos del mediodía.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>