Proyecto Hombre Baleares recibe una ayuda de 5.500 euros del Ayuntamiento

enero 14, 2021
Projecte-Home

 

El Consistorio también cede un local del municipio a la entidad para desarrollar sus programas

 

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y el presidente ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor, han firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento hace una concesión directa de 5.500 euros a esta entidad con el objetivo de dar apoyo económico a la actividad social que ha llevado a cabo en 2020.

Ambas partes han acordado también trabajar en el municipio de Marratxí haciendo un frente común para tratar la prevención, rehabilitación, tratamiento y reinserción de personas en riesgo y con problemas de adicción. Para llevar adelante los diferentes proyectos o programas del Ajuntament de Marratxí ha puesto a disposición de Proyecto Hombre Baleares la Seu d’Entitats ubicada en la calle Balanguera número 12, a fin de que la entidad pueda disponer de un espacio donde desarrollar los diferentes proyectos o programas.

Proyecto Hombre, que está implantado en Mallorca, Menorca y en Ibiza es una organización dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias. Ofrecen un servicio personalizado, cercano y de carácter gratuito. Pertenece a la Asociación Proyecto Hombre que nació en Madrid en 1984 y que actualmente está formada por 26 centros que atienden cada año a más de 13.000 drogodependientes.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>