PSOE de Marratxí pide “depurar responsabilidades” en la presunta trama de corrupción en las Policías Locales

septiembre 4, 2014
corrupcion policial

Los socialistas de Marratxí reclaman que se depuren responsabilidades en la trama de corrupción destapada con la detención del Jefe de Policía Local de Calvià, presuntamente relacionado “con la extorsión a empresarios de su municipio” y que ahora puede vincularse también al municipio de Marratxí .

Desde el PSOE recuerdan que “todavía no ha pasado un año desde que Antonio Vera, jefe de la Policía Local de Palma, tuvo que dimitir debido a que se destapó el amaño de las oposiciones en favor de agentes afines al Partido Popular”.

Ante estos hechos, los Socialistas de Marratxí manifiestan la más “enérgica repulsa” a cualquier tipo de corrupción.

“Lamentamos profundamente las recientes noticias, publicadas en la prensa autonómica, y que también relacionan al jefe de la policía local de Marratxí con este último caso de corrupción y extorsión”.

En este sentido avanzan que van a solicitar todas las explicaciones que sean necesarias al alcalde del Partido Popular, Tomeu Oliver, “para aclarar la relación de Antonio Ledesma, jefe de la Policía Local de Marratxí, con esta trama de corrupción”.

Insisten en reclamar “una depuración de responsabilidades” y afirman que harán propuestas para la “verdadera regeneración democrática y ética, para evitar que casos similares vuelvan a repetirse”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>