PSOE-Marratxí denuncia que un afín al PP suplanta la identidad del municipio en las redes

marzo 16, 2015
Pagina de la discordia

Los socialistas de Marratxí están indignados, es lo que parece reflejar la nota enviada a la redacción de Diariodemarratxí.com, donde dicen que han tenido conocimiento de que una diputada del PP, que hace años se presentó en Marratxí por “Clau”, había solicitado el cierre de una cuenta que la parodiaba (no suplantaba su identidad).

La formación política acusa de “oídos sordos” al ayuntamiento ante el hecho de que, según la formación, uno de los trabajadores de la empresa Marratxí XXI mantenga un perfil en Facebook llamado Marratxí Término Municipal, los socialistas de Marratxí opinan que “se suplanta la identidad de todo nuestro municipio, y se utiliza como correa de distribución de las obras que lleva a cabo el equipo de gobierno del PP, cuyas fotos sirven para ilustrar el boletín público Terra de Fang y responde en forma que simula ser un canal oficial de Ayuntamiento, sin ser así”.

Aseguran que han recibido numerosas quejas, “porque el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marratxí hace un uso particular de los medios de comunicación públicos, convirtiéndolos en su correa de transmisión publicitaria. Y la transparencia que los Socialistas vamos a impulsar si gobernamos va a cambiar esta situación”.

Finaliza el comunicado asegurando que si Miquel Cabot es elegido alcalde, “impulsaremos dos perfiles para la comunicación activa y transparente, ya creados. El primero, “Marratxiners”, servirá para atender dudas y cuestiones de los ciudadanos a través de Twitter, con el fin de dar respuesta inmediata a cualquier necesidad de nuestros vecinos. El segundo, “Marratxí Obert”, servirá para ofrecer información de forma proactiva en Facebook y Twitter sobre todas aquellas cuestiones que el aún alcalde mantiene sin publicar: cuentas públicas, presupuestos, actas municipales, sueldos, organigramas, cargos de confianza, y más”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

12 comentarios

  1. silvia (la buena)

    17 marzo, 2015 at 9:34

    Lo mas visto del lunes? jajajajja claro claro, ya esta!! ya pasó, que a los de Marratxi le interesa tanto esta noticia falsa y sin pies ni cabeza… en fin, todos los ciudadanos de Marratxi han dejado de ir a trabajar por una noticia falsa y sin contrastar… claro claro…. ya está…ya pasó, la pataleta del Cabot!!!

    NOTA DE LA REDACCIÓN: Silvia, no es una noticia, es un comunicado del PSOE de Marratxí.

  2. Luisa

    17 marzo, 2015 at 9:35

    Gracias al perfil de Termino Municipal de Marratxi he visto mejoras y se han arreglado cosas sin necesidad de tener que hacer tanto papeleo y burocracia administrativa.

  3. francisco

    17 marzo, 2015 at 9:39

    Yo también soy Marratxi también estoy suplantando la identidad? Gracias a este perfil me enteré de que los arboles de mi calle se estaban podando, y ya me evite realizar cualquier gestión. Gracias

  4. javier

    17 marzo, 2015 at 9:40

    Yo también soy #TerminoMunicipaldeMarratxi

  5. jo soc marratxi

    17 marzo, 2015 at 9:43

    gràcies a aquesta pàgina molts de nosaltres sabem el que s’està fent amb el nostre impostos , a això ho dic jo transparència . Jo també sóc terme municipal de Marratxi

  6. david de juan

    17 marzo, 2015 at 9:45

    posar-vos a trabjar mangarrufas , i deixar de ficar-vos amb el PP … ” afin ” diu .. cap de vaques

  7. Daniel

    17 marzo, 2015 at 10:03

    Yo ya he dejado de seguir ese usuario y me gustaría saber quien es el que lo lleva, para preguntarle cuatro cosas. Ya estamos hartos de ver la manipulación de Bauzá y Oliver gastando dinero de todos en beneficio propio. ¿Y los marratxiners cuándo?
    Bien por Cabot por defender con propuestas un futuro mejor. Por fin la cuadrilla de afines al PP tendrán que buscarse un trabajo, en vez de estar todo el día llenando Internet de comentarios anónimos y ridículos. Vos volarà sa cadira d’aquí 10 setmanes

  8. Guillermo

    17 marzo, 2015 at 11:39

    Esto es completamente falso, esté perfil unicamente da información de posibles mejoras en el municipio que se van efectuando, lástima que lo del psoe seran tan burros, esto ocurre cuando marratxi, es gobernado por un consistorio, serio y responsable, en estos ultimos 4 años, marratxi ha cambiado, y ese cambio es totalmente positivo. Gracias Tomeu!

  9. PEDRO

    17 marzo, 2015 at 11:48

    a veces quien olvida la historia esta condenada a repetirla.
    En la edad media en Inglaterra tenian un sistema de control de los ayuntamientos muy especial a los nuevos alcaldes los pesaban publicamente, y una vez acabado su cometido se volvian a pesar, si el engorde de dicho alcalde hera exagerado se le repria de varias formas (latigazos potro etc ) medidas en todo caso que hoy en dia no se podrian poner en valor, es un pensamiento expresado publicamente, en el caso que nos interesa justamente no pesamos al Alcalde, aunque lo que nos diferencia de la antigua edad media solo fuera que se engorda de otra forma, alguien mal intencionado podria pensar que es una acusacion nada mas lejos de la realidad . pero al proximo alcalde lo podriamos “pesar”

  10. lola segarra jarque

    17 marzo, 2015 at 12:36

    Tenemos unos gobernantes en Marratxi muy poco exigentes consigo mismos

  11. antoniela

    17 marzo, 2015 at 16:16

    es increible ver como los simpatizantes de derechas estais organizados para comentar cada noticia que sale; el problema de este facebook no es su contenido, es su finalidad y tendria que ser el ayuntamiento que se encargara de solucionar los problemas de la gente y no una persona a sueldo que va de robin hood. si fuera un facebook que informara de las cosas que se hacen mal en marratxi seguro que el ayuntamiento ya la habria denunciado. puro marketing politico.
    Es difícil creer que un particular se pasa todo el día en la calle investigando donde podan un arbol para hacer foto-publicidad. se os ve el plumero; y muy por las podas y los 4 arreglos; pero no nos engañeis ni nos trateis de tontos por favor

  12. silvia (la buena)

    17 marzo, 2015 at 18:11

    A la redacción… los comunicados que son publicados en un diario digital son noticias y como tal hay que contrastarlas, o publicáis todos los comunicados que os llegan???

    NOTA DE LA REDACCIÓN: Lo que se publica en prensa digital o de papel, no se reduce solo a noticias, hay información, y no se olvide, también opinión. Diariodemarratxí.com edita los textos remitidos a la redacción de manera que el lector pueda discernir claramente entre lo que es información y lo que es opinión, como sucede en el caso al que hace referencia. Y sí, publicamos todos los comunicados que nos llegan, SIN EXCEPCIÓN siempre que no contengan insultos u ofensas a las personas o instituciones públicas.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>