PSOE-Marratxí impulsará la Fira del Fang, si gana, “desde la participación y la transparencia”

febrero 25, 2015
Miquel-Cabot-PSOE-Marratxí

“Los Socialistas de Marratxí defienden como pilares de su programa de gobierno, la participación y la transparencia públicas”, así empieza el comunicado de prensa que han enviado a nuestra redacción. Aprovechando la cercanía de la Fira del Fang que se celebrará a partir de la próxima semana en Marratxí, la formación política, dice en el comunicado, que piensa que la fira “debe ser impulsada desde estos dos principios, ya que año tras año hemos visto cómo se perdía la oportunidad de generar beneficios para la economía de Marratxí, así como la oportunidad de crear una imagen diferente del municipio, más allá de los centros comerciales, debido a la desidia de un equipo de Gobierno más preocupado por hacerse la foto, que por el fondo de la foto. Un equipo que no ha contado con la opinión de la oposición para mejorar la fira, pero que Miquel Cabot abrirá a todos los ciudadanos y partidos de Marratxí”.

Los socialistas afirman que si gobiernan a partir de mayo, “daremos un impulso multiplicador a todo el sector artesano como sector que crea empleo y favorece a la economía de Marratxí durante los 365 días del año”. Los Socialistas dicen que aparte de mejorar la “Fira del Fang”, darán verdadero apoyo a la Escola de Ceràmica de Marratxí, que se encuentra, según el PSOE de Marratxí, infrautilizada, “daremos difusión real a los artistas del municipio (y no posando un día al año para la foto) y aprovechando los canales ya creados, como la plataforma

Miquel Cabot, dice el comunicado, “ya trabaja en las propuestas para el sector de los alfareros, olleros y artesanos de Marratxí, y se están concretando proyectos como una ruta artística que beneficiará también a los locales de exposiciones, que se encuentran abandonados por parte del Ayuntamiento. Los bares y restaurantes del municipio también notarán este impulso económico”.Además, añaden, que a partir del año que viene, “vamos a impulsar la participación de blogueros y usuarios de las redes sociales para que difundan este y otros eventos para ahorrar partidas en publicidad, ya que supone un gasto para todos los marratxiners, que podría ahorrarse con la eficiencia pública que llevamos meses demandando”.

Finaliza diciendo “todas estas gestiones tendrán su reflejo público y transparente en la web del Ayuntamiento y el boletín “Terra de fang”, dejando atrás la gestión opaca de Bauzá y su sucesor Oliver”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

9 comentarios

  1. D. R.

    25 febrero, 2015 at 2:00

    Cada día más satisfecho con Cabot. Lo conocí hace poco en la oficina de la Cabana y me sorprendió la claridad de sus ideas y todas las propuestas que van a sacar si ganan.
    Más personas como el hacen falta en política, tios jóvenes y con ganas
    Si al cambio!

  2. Pep Maria

    25 febrero, 2015 at 2:08

    Oletu¡ Miquelet, vaja un bon “brindis al sol”, ara que ve la fira de tardor…

  3. maria

    25 febrero, 2015 at 9:48

    Com artesana de Marratxí m’agradaria saber quines coses concretes voldrieu fer. Impulsarem la fira, molt bé però com exactement?

  4. Socialistes Marratxí

    25 febrero, 2015 at 16:05

    Bon dia, Maria

    Ens agradaria contactar amb tu i comentar-te personalment el projecte d’impuls a l’artesania a Marratxí, per a conéixer el teu punt de vista i les teves propostes. Pots escriure’ns a socialistesmarratxi@gmail.com, o a través de http://www.socialistesdemarratxi.com.

    Salut!

  5. Guillermo

    26 febrero, 2015 at 18:05

    La fira del fang siempre se ha encontrado apoyada por el ayuntamiento, vaya noticia de demagogia barata. Sin comentarios, aprended primero a hacer carriles bici, y despues ya intentais dar lecciones de algo, si es que sabeis, porque no teneis ni idea de nada.

  6. Martín

    26 febrero, 2015 at 19:10

    Creo que este señor no ha ido últimamente a la Fira de Fang, pues la misma ha sufrido una inmensa mejoría desde que está en Sant Marçal, potenciando aún más si cabe a los ollers locales y encima muy bien secundada por las magníficas ediciones de la Bienal de Cerámica dónde se da conocer a nivel internacional nuestro cultura y por extensión a nuestro municipio.

  7. silvia

    2 marzo, 2015 at 16:26

    Me parto con las noticias “xorradas” en serio… en serio publicáis estas cosas???

  8. D.R.

    3 marzo, 2015 at 14:14

    Que nerviosos se ponen los peperos cuando dicen verdades. Madre mia.
    Si en vez de dedicarse a hacer comentarios falsos y abrir perfiles en Facebook, los gobernantes del PP se dedicaran a gobernar, no les pasaría esto. Adelante, Miguel. Estamos contigo y en mayo habrá un cambio en Marratxí. Miguel alcalde.

  9. Xisco Alemany

    4 marzo, 2015 at 18:44

    D.R, no nos cuentes milongas, el PP está trabajando por y para Marratxí desde el primer día en que pisaron el Ayuntamiento, el PSOE en cambio se ha puesto a trabajar ahora y porque vienen las elecciones… Si no lo ves es que eres ciego, pero para mejorar tu visión visita la página de facebook “Marratxí término municipal” y podrás apreciar una pequeña parte de lo que ha trabajado este Ayuntamiento, por cierto, excelente página para el ciudadano la de “Marratxí término municipal” y por eso os irrita tanto y presionáis para cerrarla, aprended de ella, acercaos al ciudadando, escucharlos y solucionad sus problemas, solamente así conseguiréis los votos que os van a negar las urnas.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>