PSOE Marratxí insta al Ayuntamiento a que solicite al Consell mejorar el acceso a Es Pla de Na tesa

noviembre 19, 2014
instancia PSOE

Debido a la imposibilidad de dirigirse directamente al Pla de Na Tesa por las obras del tramo del 2º cinturón dirección Son Ferriol-Pla de Na Tesa, y las consecuentes molestias que ello acarrea a los vecinos de esta zona, el portavoz del grupo municipal socialista Daniel Guirao, ha presentado una instancia ante el Ayuntamiento de Marratxí.

En dicha instancia, se solicita al Ayuntamiento que se ponga en contacto con el promotor de la obra, que es el Consell Insular de Mallorca, y que haga las gestiones oportunas para mejorar el acceso al Pla de Na Tesa y aliviar los graves problemas que está ocasionando la obra a los vecinos.

 La instancia, hace referencia también a la necesidad de mejorar la mala, por no decir nula, señalización del trayecto, teniendo en cuenta que las obras aún tardarán varios meses en finalizar.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. mallorca5

    22 noviembre, 2014 at 8:52

    Gracias al Psoe de MARRATXI, y en concreto a su portavoz en el ayuntamiento Daniel Guirao.

  2. Miguel angel

    23 noviembre, 2014 at 20:08

    Nunca había visto cortar el acceso a una población durante tantos días…
    Que chapuza!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>