Publicada la lista de admitidos en la Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí

septiembre 20, 2017
Escuela de Cerámica

El Ajuntament de Marratxí, a través del Área de Cultura, ha hecho público este miércoles la lista de alumnos que han sido admitidos en la Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí para el curso 2017/2018.

El periodo de preinscripción para la realización de cursos monográficos dio comienzo el pasado mes de marzo y finalizó el pasado 31 de agosto. Las opciones que han podido escoger los candidatos está dividida en tres temáticas: Rakú, Transferencia de imágenes sobre cerámica y Esmaltes de alta temperatura.

Hay que recordar que la Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí, es la única de sus características que existe en Mallorca.

Pueden consultar la lista de admitidos y la lista de espera en el siguiente enlace: https://goo.gl/Rh21Sh

 
   
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Puertas Rusticas de Interior

    5 octubre, 2017 at 13:18

    Yo no entré en la lista :( una pena!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>