Punto con buen sabor del SISPAL Club Handbol Marratxí en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca

octubre 27, 2019
Handbol-Marratxi-1

 

Crónica y fotos Club Handbol Marratxí


 

 

Cabe destacar las actuaciones del portero local alemán Joshua Rau y el central mallorquín Tomeu Salom en el equipo marratxiner y de Álvaro Mallols y Diego Marín del equipo visitante

 

Empate a 22 es el resultado final del partido igualado entre el quinto clasificado el Balonmano Torrevieja y el equipo local el SISPAL Club Handbol Marratxí que venía de perder sus tres últimos partidos.

Tras una primera parte intensa que finalizó 14-13 para Marratxí, con una férrea y robusta defensa de Torrevieja 6-0 muy pegada a la línea de 6 metros dejaban pocos espacios que supo aprovechar Fran Grueso para provocar 8 penaltys que mantuvieron el resultado favorable para los locales ante las embestidas del lateral izquierdo de gran envergadura Álvaro Mallols que acertaba con los lanzamientos exteriores desde la línea de 9 metros.

Handbol-Marratxi-2En la segunda mitad intercambiaban goles hasta los minutos finales en el que ningún equipo terminaba de finiquitar el partido, lo que llevó al decisivo gol de Tomeu Salom que se erigió como héroe, tras anotar el penalti decisivo con el tiempo cumplido.

Un punto con buen sabor, que genera confianza en el vestuario tras las últimas derrotas en casa y fuera.

Cabe destacar las actuaciones del portero local alemán Joshua Rau y el central mallorquín Tomeu Salom en el equipo marratxiner y de Álvaro Mallols y Diego Marín del equipo visitante.

Partido disputado en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca ante 250 aficionados.

El equipo recién ascendido a la categoría de bronce del balonmano español ocupa la posición 12 de la clasificación con 3 puntos habiéndose disputado 6 jornadas de liga.

La próxima semana el equipo se desplazará a Petrer para disputar un difícil encuentro frente a BM. Hispanistas Petrer correspondiente a la séptima jornada de liga del grupo E de primera nacional.

Handbol-Marratxi-3 afición-Handbol-Marratxi

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>